Offeralia_fifa-22

Y entonces llegó FIFA 22

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siendo editor de Offeralia y aficionado a los video juegos, ¿que es lo mejor que te puede ocurrir? Que Electronic Arts lance el Fifa 22 y te comuniquen que debes de probarlo en tu horario laboral. Me encanta mi trabajo!!!

HyperMotion

La Copa Mundial de la FIFA se acerca y, para la edición de este año, EA Sports ha realizado algunas actualizaciones en el juego. HyperMotion se implementará en todos los modos de juego con una tecnología avanzada que mejora la precisión del sistema de control con fluidez.

Actualmente sólo es compatible con las consolas de nueva generación (PS5, Xbox Serie X / S o Stadia), pero también puede jugarse en PC con una configuración de ratón y teclado.

Otras modificaciones incluyen la disminución del tiempo que transcurre durante los partidos, lo que permite a los jugadores tomar decisiones rápidas sin esperar demasiado tiempo antes de volver a actuar, así como mejoras en la calidad de las animaciones que dan lugar a movimientos más naturales al jugar partidos de fútbol.

Trajes Xsens

Siempre se ha pensado que los jugadores de fútbol son algunas de las personas con mejor condición física del mundo. Tenían que entrenar constantemente, comer sano y hacer ejercicio con regularidad para mantener su estatus de atletas profesionales.

Sin embargo, recientemente se descubrió que esto no podía estar más lejos de la realidad cuando 22 profesionales fueron capturados por los trajes Xsens para la nueva entrega de EA.

La nueva tecnología les ayudaría a sumergirse en los juegos como nunca antes lo habían hecho, a la vez que capturaban cada detalle de cómo se movían en el campo.

Cuando se dieron cuenta de lo increíble que era este descubrimiento, los jugadores de fútbol de todo el mundo empezaron a comprar estos trajes con la esperanza de recuperar todos esos años en los que no tenían ni idea de lo mucho que su juego dependía de estos pequeños detalles como la respiración y los patrones de carrera.

¿Qué demandan los jugadores?

La empresa tuvo la idea de crear la experiencia perfecta de jugador a jugador para los jugadores. Sin embargo, esto significaba que primero tenían que averiguar lo que más querían los jugadores.

Decidieron preguntarles añadiendo un botón de comentarios en cada juego online y en las tiendas. De forma abrumadora, la gente quería animaciones más realistas de sus jugadores favoritos, así que no había duda de en qué debía centrarse la empresa a continuación.

Con algunos ajustes aquí y allá, pudieron conseguirlo con la ayuda de un algoritmo de aprendizaje que analizaba partidos reales para generar animaciones más orgánicas en el campo para todos los niveles de habilidad de los jugadores.

Modos de juego en FIFA 22

FIFA 22 es un juego que cualquiera puede disfrutar. El pilar de la serie FIFA son sus modos de juego, que nos mantendrán enganchados a la pantalla durante cientos de horas. Todas las estrellas se reúnen de nuevo en FIFA Ultimate Team, con un nuevo sistema de progreso como Division Rivals que proporciona al jugador la información necesaria para ver cómo se desarrolla su temporada y cómo se clasifica frente a otros jugadores.

La importancia de los Heroes FUT

Los Héroes de FUT son tarjetas de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Con este conjunto, FIFA tendrá un nuevo tipo de cartas con habilidades especiales para que los usuarios las disfruten.

Los Héroes de FUT se dividen en cuatro niveles: Legendario, Ultimate, Mega y Oro. Después de adquirir estas cartas a través de packs o paquetes de pre-pedido, se pueden mejorar según su nivel de rareza utilizando fichas que se pueden encontrar en packs creados exclusivamente para ellos.

Cada nivel tiene diferentes atributos que lo diferencian de los demás; el Legendario se caracteriza por poder utilizar los cinco tipos de químicos a la vez cuando se juega en el campo, mientras que el Último sólo utiliza dos tipos simultáneamente, entre otras características propias de cada uno.

Los desarrolladores de FIFA 22 se han asegurado de incluir nuevos modos que seguirán siendo relevantes en los próximos años. Estos nuevos modos son adiciones que mejoran el juego tradicional pero no se alejan de sus raíces. El juego se creó centrándose en la innovación, la comodidad y la accesibilidad, tres aspectos que van más allá de la mera jugabilidad.

FIFA 22 en consolas y PCs

Con un nuevo juego de FIFA en el horizonte, EA se enfrenta a un dilema sobre qué plataforma lanzar el juego. Si lo lanzaran para PS5 y Xbox, los usuarios de PlayStation y Xbox no podrían experimentar ninguna de sus características exclusivas que sólo están disponibles en estas consolas.

Por otro lado, si lo lanzaran exclusivamente para PS4 y Xbox One, los fans de Sony y Microsoft se quedarían sin nada nuevo de EA.

Para contentar a todo el mundo, hemos decidido que habrá dos versiones diferentes de FIFA 22: una exclusiva para los propietarios de consolas Playstation 5/Xbox Series X/S que quieran todas nuestras novedades; y una versión Legacy Edition disponible en las tiendas de toda Norteamérica.

Para los que quieran jugar en PC, estará disponible en Origin y Steam. Afortunadamente, FIFA 22 tiene unos requisitos mínimos muy similares a los de la generación anterior, así que más de uno puede estar tranquilo en ese aspecto.

Nuestra review

FIFA 22 es una experiencia fantástica que cada año es más realista. No sé dónde está el final de este viaje de la experiencia del jugador de FIFA y hasta dónde será capaz EA de mejorar su edición anual del juego. Después de unas cuantas horas de juego, no tengo ninguna duda de que ésta es la mejor versión del juego hasta la fecha.

Además, puedes probarlo en varias consolas y comprobar su versatilidad de primera mano. Estoy seguro de que robará horas a muchos videojugadores deportivos adolescentes como yo, así como a cualquiera que le gusten los juegos de fútbol. La suerte es que yo lo hago en mi tiempo de trabajo, y ademas me pagan por ello… 🙂

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.