Teclado Mecánico SADES K10: Ideal para juegos!

English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano) Português (Portugués, Brasil)

Teclado Mecánico SADES K10: Ideal para juegos!

Teclados mecánicos hay muchos pero en este caso la marca Sades se ha superado a si misma.  Con nueve  colores led, teclado retroiluminado, gaming keyboard, USB con conexión, base de metal para PC (antighosting, FPS, color negro), US layout… Y encima está de oferta. Algo realmente insuperable.

Teclado mecánico

Los conmutadores mecánicos de la marca Sades tienen una duración extra y pueden admitir hasta 50 millones de pulsaciones. Los interruptores son de color azul, los controles multimedia son de muy fácil acceso. En el modo de juego se desactiva la tecla de Windows para así evitar interrupciones accidentales. Su diseño es compacto e ideal para juegos FPS (FN+W).
Es resistente al agua y el panel de metal cepillado es resistente a salpicaduras, para poder facilitar su limpieza. Las teclas están grabadas con láser, pudiendo ser de alta velocidad y de una capacidad de respuesta fuera de lo normal. El teclado es elegante y muy resistente, con un diseño a prueba de salpicaduras, con unas sólidas patas ajustables y teclas duraderas.

Sin duda uno de los mas aconsejables del mercado que te garantizará horas y horas de buen juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.