Galaxy Watch 4

Probamos el nuevo Galaxy Watch 4

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

A Offerlia nos has llegando el nuevo Galaxy Watch 4 y nos hemos quedado sorprendidos gratamente de sus características y versatilidad.

Salto tecnológico

El Galaxy Watch es la nueva edición de uno de los smartwatches más lujosos de este año. Con un salto tecnológico, ahora llega a su cuarta versión con Tizen OS en lugar de Wear OS. Viene equipado para nuevas posibilidades y una mejor sincronización con los smartphones.

El nuevo Galaxy Watch4 ha llegado, como es habitual, en dos versiones, la “normal”, que se parece más a un smartwatch y tiene un aspecto menos tradicional que otros modelos que se venden actualmente en su joyería local. Pero, ¿qué hace que esta versión sea diferente de las demás? Bueno, además de su aspecto (que resulta ser elegante) estos relojes cuentan con muchas de las mismas funcionalidades; son capaces de realizar un seguimiento de las métricas de fitness, como las calorías quemadas o los pasos dados mientras los lleva puestos.

Autonomía

Los nuevos relojes de Samsung son un éxito, y la duración de la batería es una de sus mejores características. El modelo más pequeño de 40 mm tiene una longevidad esperada para los usuarios que quieran llevarlo en viajes cortos sin necesitar puntos de acceso a cargadores constantes o baterías de reserva; a la vez que proporciona suficiente carga entre días cuando se sale a hacer recados cerca de cualquier enchufe que pueda proporcionar energía. Además, se necesitan menos de 30 minutos de tiempo de reposo antes de que vuelvan a entrar en juego las 10 horas.

El reloj está equipado con lo último en tecnología, como Bluetooth 5.0 y NFC, para que pueda estar siempre en contacto sin importar a dónde le lleve el día Además de sus capacidades de seguimiento de la ubicación que funcionan sin depender de un teléfono o de una conexión a Internet, gracias a la ranura para tarjetas eSIM para acceder a datos 4G LTE cuando lo necesite, al igual que los smartphones normales de hoy en día.

galaxy-watch4-natacion

Para practicar deporte

El sensor BioActive de Samsung, además de capturar la frecuencia cardíaca y otras estadísticas vitales, ahora también puede calcular la composición corporal. Esto abre la puerta a una información más detallada sobre cómo estamos como individuos, incluyendo la masa muscular, la tasa metabólica basal (BMR) y el porcentaje de grasa, ¡entre otros! Con estos datos a mano los usuarios podrán saber cómo debería ser realmente su calidad de sueño o si hay alguna señal de alarma que pueda significar problemas en el camino con los objetivos de pérdida de peso.

galaxy-watch4-sensor

Integración y compatibilidad Smartphone

La nueva integración del Galaxy Watch con los smartphones ha supuesto una serie de mejoras para los usuarios. Ahora, al instalar una aplicación de su teléfono en el reloj no tendrá que hacer nada extra Esto significa que todas las apps disponibles en ambas plataformas serán accesibles entre sí, además de mejorar la facilidad de uso al no requerir instalaciones adicionales ni procesos de sincronización entre dispositivos

Las nuevas y mejoradas capacidades de captura de información que se encuentran en estos smartwatches los hacen lo suficientemente capaces de transmitir cualquier tipo de datos que se necesiten, ya sean tareas de organización personal como horarios, citas, plazos, etc., pero también cosas como los entrenamientos, la distancia recorrida, el tiempo de movimiento a lo largo de diferentes actividades, etc.

galaxy-watch4-entrenamiento

Gracias a esta integración, el nuevo reloj de Samsung recibe automáticamente los ajustes del teléfono, como el modo de no molestar o las llamadas bloqueadas, para que no ocupe ninguna de sus restricciones cuando esté en una llamada.

También mejora el intercambio de auriculares entre dispositivos y facilita los gestos Y gracias a que Wear OS aumenta la compatibilidad con las aplicaciones de Google, como Mapas, además de las de terceros, permite que más funciones de estas aplicaciones aparezcan en su muñeca.

La salida debería mantener a los lectores comprometidos haciéndoles leer todo lo que recibirán a través de una actualización de la aplicación

Visite la tienda Offerlia para encontrar un gran precio en su nuevo Galaxy Watch.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.