Descripción
Gafas de sol MAUSITO para niños: protección perfecta para los ojos de los niños
Los ojos de los niños son muy sensibles. Por esta razón, necesitan una protección confiable contra la dañina radiación UV. Nuestras gafas de sol para niños cumplen con todos los estándares, como el estricto estándar DIN EN ISO 12312-1.
Nuestras gafas de sol para niñas y niños están hechas de plástico flexible, por lo tanto, son muy duraderas. Las gafas de sol no se romperán si los niños tiran los anteojos. Además, las suaves y flexibles patillas y el marco ceñido garantizan una gran comodidad de uso. El bajo peso de las gafas aumenta aún más la comodidad.
Los diseños geniales y lindos de las gafas son coloridos. Los niños estarán entusiasmados con las gafas de moda y alegres.
Las gafas de sol para niños Mausito son un compañero confiable en el patio de recreo, en la piscina, en la playa, haciendo deporte y en el parque. Incluso en invierno, las gafas protegen contra los brillantes rayos del sol en la nieve.
100% PROTECCIÓN UV: La protección UV 400 y los lentes de categoría 3 protegen los ojos sensibles de los niños incluso con luz solar intensa. La protección solar perfecta para el verano en la playa, la piscina o para andar en bicicleta.
2 – 4 AÑOS: Estas gafas de sol para niños son adecuadas para niños de 2 años, 3 años y 4 años => ADAPTACIÓN PERFECTA: Estas gafas de sol junior garantizan un alto nivel de comodidad. La cinta ajustable sujeta estas gafas deportivas.
Frame TPEE Rubber; Glasses Polycarbonate
SÚPER FLEXIBLE Y ULTRALIVIANAS: El marco de goma es extremadamente flexible y estable. El peso de 25 gr. hace que las gafas de sol niños sean muy cómodas => DISEÑO EUROPEO Y ENVOLTORIO SOSTENIBLE: Estas geniales gafas para niños les gustan mucho a todos. El envoltorio está hecho de material 100% reciclado. Las gafas de sol para niño son un accesorio perfecto y un regalo ideal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.