LO MÁS BUSCADO

Portátiles

Offeralia es la mejor opción para encontrar y comparar portátiles al mejor precio. Compara precios de diferentes marcas de portátiles en nuestro amplio catálogo con una gran variedad de modelos. ¡Encuentra tu nuevo ordenador portátil al precio más bajo!

Compara y encuentra portátiles al mejor precio

Si estás buscando un nuevo portátil, en Offeralia tenemos lo que necesitas. Tenemos una gran variedad de marcas y modelos que podrás comparar, desde netbooks hasta ultrabooks, para ayudar a los usuarios a encontrar su dispositivo perfecto.

¿Portátil para trabajar, estudiar, jugar…?

Para encontrar el portátil perfecto para ti, es importante que sepas cuáles son las especificaciones. Las que determinan si nuestro ordenador se utilizará para jugar, para trabajar en la oficina o como estudiante con otras necesidades intermedias pueden marcar la diferencia.

Pantalla y resolución del portátil

Cuando ves por primera vez un portátil, el tamaño de la pantalla es lo que suele llamar la atención.

Cuanto más grande sea sin que resulte incómodo o engorroso, mejor. Un buen equilibrio entre movilidad y físico en los portátiles, hay modelos de 17 pulgadas para jugar con una resolución de 1080p, así como pantallas de 15 pulgadas con resoluciones 4K para que los gráficos no se vean pixelados al editar vídeos.

Para que se adapte mejor a las diferentes necesidades, recomendamos buscar varios modelos que vayan desde las 13 pulgadas en función de las preferencias personales.

La mejor configuración para portatil – procesador, ram…

El núcleo de un portátil está formado por el procesador, la tarjeta gráfica y la memoria RAM. Este trío va de la mano para crear todo lo que hace el ordenador: procesar los datos de forma eficiente para poder hacer las cosas de forma eficaz sin que se produzcan lag o congelaciones; mostrar imágenes visuales en pantalla con todos sus colores ante nuestros ojos (¡y mucho más!)

Hay dos opciones para elegir el tipo de chip que mejor se adapte a lo que queremos de ellos – Intel o AMD

Las series Intel Core i7 y Ryzen 7 son excelentes para los juegos, mientras que los procesadores de 5ª generación, más económicos, ofrecen un gran rendimiento. Para los portátiles de oficina/escolares recomendamos los modelos Intel Core 3 o AMD Ryzen 3, que son perfectos para tareas más sencillas a un buen rendimiento.

Para sacar el máximo partido a tu portátil, asegúrate de tener suficiente RAM. Para la mayoría de la gente, 4 GB serán suficientes, pero si planeas consumir contenido digital en casa o trabajar en una oficina con muchas actividades simultáneas, 8 GB deberían ser suficientes hasta que se necesiten para juegos y otras tareas que requieran mucha energía, en las que 16 GB ayudarían a maximizar el rendimiento y a mantener la estabilidad para que no se bloquee a menudo.

Las unidades SSD son mucho más rápidas que los discos duros tradicionales y mejoran aún más la velocidad de su dispositivo por un margen notable

En offeralia puedes comparar los mejores portátiles calidad precio y las mejores ofertas