LO MÁS BUSCADO

Ebooks

Offeralia te ofrece una amplia selección de libros electrónicos. Lee de forma fácil y sencilla, con un ebook al mejor precio en Offeralia.

Los libros electrónicos, el futuro de la lectura en la era digital, la gente quiere mantener sus hábitos de lectura y los libros electrónicos ofrecen una forma de hacerlo.

Estos dispositivos portátiles te permiten leer tus libros favoritos en cualquier lugar y en cuestión de minutos; son lo suficientemente ligeros como para llevarlos todo el día si es necesario, sin que abulten ni pesen demasiado sobre el hombro.

Además, estos lectores suelen tener pantallas de alta resolución, por lo que los textos se ven nítidos tanto si están retroiluminados como si no; algo importante para quienes les gustan las habitaciones oscuras por la noche cuando prueban nuevos lanzamientos antes de acostarse
Capacidad de libros electrónicos Para decirlo de forma sencilla: La capacidad de los libros electrónicos se refiere a la cantidad de libros que pueden caber en un lector de libros electrónicos (que varía según la marca o el modelo).